SI MAÑANA DESPIERTO

mujer dormida, poema de amor, rubén sada, palabras de amor

SI MAÑANA DESPIERTO

Si mañana despierto
recordaré este sueño,
y entre sábanas blancas
te llenaré de besos.

Si mañana despierto
me acercaré a tu pecho,
y en un rapto de gloria
me invadirá el deseo.

Si mañana despierto
me enredaré en tu pelo,
y con un guiño cómplice
leerás mi pensamiento.

Si mañana despierto
me perderé en tu cuerpo,
y en nuestro nido áureo
te abrazaré de nuevo.

Si mañana despierto
te obsequiaré mi tiempo
horas y días de amor,
que te serán un momento.

Si mañana despierto
recitaré este verso,
y vivir a tu lado otro día
será mi gran privilegio.

©Rubén Sada – 02-10-2005

Responder

