APÁGAME LAS LLAMAS (Soneto alejandrino, por Rubén Sada)

mujer, rosas, amor, poema, romántico, rubén sada,
 
Apágame las llamas
Soneto alejandrino.
Apágame las llamas que queman y se avivan
mirando tus pupilas que brillan como el sol.
Me observas y enceguece mi alma, y me palpita
de flama y se me enciende este frágil corazón.
Extíngueme el siniestro de oír tus melodías,
sofoca mis oídos con tu dulce voz.
Rozando tus cabellos me estoy prendiendo chispa,
ahógame este incendio, que muero de pasión.
Apágame estas llamas, que aquí yo desearía
sucumbir entre tus brazos a la ‘petite mort’.
Tus besos me despiertan, tus formas me obnubilan,
me hechizan y cautivan tus senos de algodón.
Y así como una antorcha, me quemo en agonía…
¡Apágame las llamas! Me quemo con tu amor.
Copyright ©: Rubén Sada.

http://rubensada.blogspot.com/2013/05/apagame-las-llamas-soneto-alejandrino.html

Responder

